DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Selfies mortales: se sacaron la foto justo antes de morir

La práctica que se puso de moda también ha tenido sus trágicas consecuencias. Mirá la galería de fotos con los casos más impactantes.

Una pareja de polacos que estaba de vacaciones en Portugal trató de sacarse una selfie en el borde de un acantilado el 10 de agosto de 2014. Los dos cayeron al precipicio.


En Marzo de 2014 un joven de 21 años murió electrocutado en Jaén, España, luego de treparse al techo de un tren para sacarse una selfie.

Oscar Otero, de 21 años, murió luego de tratar de sacarse una selfie con una pistola para subirla a Facebook en julio de 2014. El fanático de las armas de fuego se disparó en la cabeza accidentalmente.


Gatu Slok y su madre se sacaron una selfie antes del despegue del avión que realizó el vuelo MH17 de Malasya Airlines. La aeronave fue derribada cuando sobrevolaba Ucrania.


El cantante portorriqueño Jadiel murió en un accidente de moto en Nueva York justo después de sacarse una selfie que subió a Instagram en mayo de 2014.


Courtney Sanford se sacó una selfie en la que mostraba su reacción a la canción "Happy" mientras manejaba por Carolina del Norte. Segundos después, su auto se estrelló contra un camión y la mujer perdió la vida.


La estrella mexicana de pop Jenni Rivera se sacó una selfie con su entorno justo antes de que despegara el jet privado en el que estaba a punto de viajar. La aeronave se estrelló y no hubo sobrevivientes.


Xenia Ignatyeva quiso impresionar a sus amigos sacándose una selfie desde un puente ubicada a gran altura del suelo. La joven de 17 años perdió el equilibrio y cayó sobre un cable. Murió electrocutada.