DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Seis días después de haber caído de un piso 12, le dieron el alta

Un obrero de 30 años, que hace seis días se cayó desde el piso 12º de un edificio en construcción, fue dado de alta hoy en el sanatorio donde se repuso de una fractura en el occipital y algunos rasguños, únicas consecuencias de su accidente.

Se trata de Salustiano Delgadillo, quien el pasado viernes, cuando trabajaba con yeso, cayó desde unos 36 metros de altura del edificio de Ayacucho al 100, en la zona céntrica de la capital provincial.

El albañil pisó unos caños sueltos en el suelo, trastabilló y se precipitó al vacío, pero en la caída atinó a tomarse de la mediasombra que cubría el frente del edificio, y golpeó sobre una lámina de madera a la altura del techo de planta baja, lo que amortiguó el impacto contra el suelo.

En el Hospital Municipal de Urgencias, los médicos constataron que solo presentaba escoriaciones y una fractura en el hueso occipital.

Hoy y tras comprobar que se encontraba en condiciones de regresar a su hogar, donde lo esperan su esposa y tres hijos, el denominado "obrero del milagro" fue dado de alta por los profesionales que lo atendían en el Sanatorio Allende de esta ciudad.