Según aseguró su cuñado, Prince estuvo despierto 154 horas antes de morir
La muerte del músico estuvo revestida de misterio, sobre todo porque se estima hubo drogas y sobredosis de por medio.
El jueves pasado, el mundo del espectáculo quedó conmocionado con la noticia de la muerte de Prince. El músico partió rodeado de un halo de misterio que apunta hacia el consumo desmesurado de fármacos recetados y una presunta sobredosis.
Según afirmó su cuñado Maurice Phillips ante la prensa, Prince llevaba 154 despierto antes de morir. Por otro lado, allegados del músico afirmaron que era adicto al analgésico Percocet, que consumía por un fuerte dolor de cadera que sufría hace años.
Presuntamente, el consumo excesivo de dicha droga y otras recetadas le habrían generado una sobredosis que lo obligó a ser hospitalizado a comienzos de abril, aunque él mismo se encargó de acallar dichas versiones.
Por otro lado, un hombre que se presentó como el "Doctor D" ante el diario Daily Mail señaló que fue el dealer de Prince entre 1984 y 2008. Según su testimonio, el cantante era adicto del opiáceo Dilaudil y a los parches del narcótico Fentanyl, que utilizaba para calmar su "patológica ansiedad" y el "pánico escénico".