Seguirán las lluvias pero el calor no cesará
Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con tiempo inestable y mejoramientos temporarios. La máxima estimada es de 29º y se espera que vaya en ascenso durante toda la semana.
La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con nubosidad variable, tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios, vientos leves del noreste y temperaturas de entre 21 y 29 grados.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al tiempo que anunció para mañana nubosidad variable con tiempo inestable, elevada sensación térmica, vientos leves del noreste, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.
El miércoles habrá nubosidad variable, con elevada sensación térmica, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre 22 y 33 grados.
Para el jueves el SMN adelantó cielo parcialmente nublado, elevada sensación térmica, vientos leves del noreste, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33.