Secuestro, golpes y robo
Una joven de 17 años fue secuestrada y llevada a su casa donde golpearon a su familia para sustraerles dinero y efectos personales, en la localidad bonaerense de Moreno.
Una joven de 17 años regresaba a su casa cuando un automóvil la interceptó, la subió al auto y la obligó a llevarlos a su casa.
"Mi hija volvía de la facultad y la interceptaron a siete cuadras con y la traen a mi casa, le hacen abrir el portón e ingresan los cinco sujetos, que estaban fuertemente armados", relató esta mañana ante las cámaras de televisión el papá de la joven.
Una vez que ingresaron a la vivienda golpearon al hombre para pedirles efectivo, joyas de oro y armas. "Les dí la plata que tenía y dos escopetas antiguas, una era un recuerdo de mi padre", continuó.
Según la descripción que hizo la víctima, los delincuentes tenían entre 20 y 25 años e ingresaron al hogar con las caras descubiertas.
Antes de irse, los ladrones tomaron las llaves de la camioneta de la familia y se fueron escaparon en ella, aunque fue encontrada horas más tarde.
"Yo creo que fue al voleo porque mi hija volvía de la facultad e interceptaron el auto", concluyó el hombre.