Secuestro en Ohio: una de las mujeres sufrió cinco abortos
Podrían pedir la pena de muerte contra Ariel Castro, el hombre acusado de secuestrar a tres mujeres.
Los fiscales podrían pedir la pena de muerte contra Ariel Castro, el hombre acusado de secuestrar a tres mujeres en su casa durante diez años. Es que la policía lo acusó de embarazar a una de las jóvenes y hacerla abortar al menos cinco veces golpeándola en el vientre y haciéndole pasar hambre.
Además de esta espeluznante acusación, también señalaron que otra de las mujeres, Amanda Berry, fue obligada a dar a luz en una piscina infantil de plástico. "El castigo capital debe reservarse para aquéllos crímenes que son verdaderamente el peor ejemplo de la conducta humana", señaló Timothy McGinty, fiscal del condado Cuyahoga.
Otros detalles del reporte policial señalan que Berry, ahora de 27 años, dio a luz a su hija, ahora de seis años, en una piscina de plástico dentro de la casa y que nunca visitaron a un médico durante el tiempo que estuvieron secuestradas las tres mujeres.
En tanto, Michelle Knight, ahora de 32 años, dijo que sus cinco embarazos terminaron cuando Castro la golpeaba "repetidamente en el estómago" y la dejaba sin comer al menos dos semanas.
El ex chofer de autobús escolar de 52 años , enfrenta ahora cargos de secuestro y violación, y se encuentra en la cárcel bajo vigilancia con el fin de evitar un posible suicidio. Durante la breve audiencia, Castro intentó ocultar su rostro, metió la barbilla debajo del cuello de la camisa y pareció cerrar sus ojos.
Cabe recordar que las mujeres, Berry y Gina DeJesús y Michelle Knight desaparecieron entre 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años.