DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestro en la colonia: luego de declarar, la “falsa tía” seguirá detenida

Jazmín Felioga, de 25 años se llevó a un nene del Club Oeste, en Caballito. Fue indagada durante tres horas. Investigan si hubo abuso sexual. 


Este sábado, Jazmín Felioga, la joven de 25 años que fue detenida por el secuestro de un niño de seis, a la salida de la colina del Club Oeste, en el barrio porteño de Caballito, fue indagada durante tres horas por la jueza de instrucción Alejandra Provítola, quien decidió que seguirá detenida.

Mientras no habían trascendido los términos de la declaración de la detenida, se supo que se le había realizado una pericia psicológica que concluía que era consciente en sus actos, por lo que se decidió que continúe su arresto por "privación ilegítima de la libertad". No obstante, fuentes judiciales dejaron trascender que se investiga si el delito incluye un abuso de menores.

El hecho se registró en la jornada del jueves cuando la joven fue detenida luego de hacerse pasar por la niñera y retirar a un nene de seis de la colonia de vacaciones del Club Oeste, ubicada sobre la calle José María Moreno al 400 en el barrio porteño de Caballito.

 Tras la denuncia de familiares del menor, a los que se le dijo que había sido retirado por un familiar cercano, ya que la joven se hizo pasar por una tía. La Policía de la Ciudad localizó a la joven con el niño a las pocas cuadras y mientras el menor, aparentemente, resultó ileso, la sospechosa quedó detenida.

Este viernes, la jueza a cargo del caso ordenó allanamientos en la sede del Club Oeste y en la casa de la detenida, situada en el barrio de Villa del Parque.  

En redes sociales, la detenida se presenta como "poeta, estudiante de teatro, organizadora de eventos culturales", mientras que también ofrece servicios como paseadora de perros e intérprete de cartas natales. También se supo, que Felioga recibía atención psiquiátrica, por lo que también se dispusieron allanamientos en consultorios a los que asistía como paciente.

Dejá tu comentario