Secuestraron el auto de la hija de Alperovich por manejar ebria
Sarita, hija del gobernador tucumano, no pasó el control de alcoholemia por conducir con 1,55 grados de alcohol en sangre.
La hija del gobernador de Tucumán, José Alperovich, y la senadora nacional Beatriz Rojkés, Sarita Alperovich, fue sorprendida por la Policía mientras conducía ebria. Sucedió en la madrugada del sábado.
Un control policial detuvo a la odontóloga de 31 años a las 2.30 de la madrugada, ella estaba conduciendo un Volkswagen Golf 2.0 con una graduación alcohólica en sangre de 1,55 grados, según informó una fuente de la Dirección de Transporte de la Provincia al diario La Gaceta. La cantidad de alcohol en sangre permitida para manejar en Argentina es de 0, 5 grados por litro.
La hija del jefe de gobierno tucumano viajaba sola cuando le realizaron el test cuyo resultado derivó en que los agentes le secuestrarán el automóvil debido a la peligrosidad generada a partir de los efectos físicos que provoca dicha cantidad de alcohol en el sistema circulatorio: producen una alteración en los reflejos y dificultad para ver y concentrarse.