Secuestraron a la prima de Vicky Xipolitakis y ella tuvo que confesar: "Venían por mí"
La griega vivió uno de los peores momentos de su vida. La vedette asegura que debe mudarse porque su vida corre peligro.
El mundo de risas y despreocupación en el que vive Vicky Xipolitakis se vino completamente abajo anoche. La tragedia golpeó a puerta de su casa cuando se enteró de que su prima había sido secuestrada por una banda que, en realidad, la buscaba a ella.
"Anoche la secuestraron a mi prima. Estoy totalmente asustada, porque me contaron que la banda que la secuestró le dijo que venían por mí y ya se le había escapado mi papá el año pasado", contó la griega absolutamente compungida.
La vedette le confesó a Marcelo Polino en su programa de radio que, dentro de la tragedia, la suerte estuvo de su lado. "Mi prima ya fue rescatada, mi tío tuvo que pagar rescate. Me re preocupé. Mi prima tiene mi edad y se parece a mí. Estaba con su auto, que es igual al mío. Esto pasó en Lanús, donde yo vivo con mis viejos", contó.
Sin embargo, Xipolitakis aseguró que no se quedará de brazos cruzados y que piensa en hacer algo para cambiar la situación: mudarse. "Estoy muy asustada. Ya le dije (a su padre) que nos tenemos que ir de ahí, es una zona que está muy insegura", sentenció.