DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran y desvalijan a una pareja en Núñez: "Les sacaron todo lo que pudieron"

Una pareja fue asaltada cuando transitaba en su auto por Vicente López, donde los obligaron a sacar dinero de un cajero y los llevaron a su casa en Núñez para realizarles una entradera.

Una pareja fue asaltada cuando transitaba en su auto por el partido bonaerense de Vicente López, donde la obligaron a sacar dinero de un cajero y la llevaron a casa en el barrio porteño de Núñez para desvalijarla, según se informó hoy.


El hecho fue cometido el sábado, alrededor de las 22, cuando las víctimas iban en su auto Volkswagen Gol por Vicente López y fueron interceptados por varios ladrones armados que se movilizaban en dos coches.

La pareja, de unos 30 años, fue obligada a retirar dinero de un cajero y luego llevada a su casa de Vuelta de Obligado al 3600, en el barrio porteño de Núñez.

Allí, los ladrones se llevaron más plata, electrodomésticos y otros objetos de valor de la propiedad, como también su vehículo.

Pedro, vecino de las víctimas, contó: "Un vecino me comentó que el viernes a la noche, el matrimonio que había comprado hace no más de dos meses el departamento, viven arriba mío en el quinto, entró con la seguridad y todo con una persona. O sea que los secuestraron por fuera del edificio, entraron con la chica y al marido lo dejaron en el auto. Seguro le dijeron que entren como amigos porque sino le mataban al marido".

 

El vecino además agregó: "Ella entró y el de seguridad le dijo hola, hola y se mandaron y después salieron. Le han sacado todo lo que pudieron. Un Ipad y plata. Ya no se puede vivir ni con seguridad. Le preguntaron tenes seguridad y le dijeron no importa. Ya no se como hay que vivir".

 

"Los conozco de vista porque están al lado de mi cochero. Es lamentable porque es un vecino nuevo, llevarse esta experiencia en dos meses de haber comprado. Yo vivo hace 12 años y ya ha pasado tres veces. No es mucho pero últimamente fueron dos veces en un año", finalizó Pedro.