Sebastián Villa… se presume inocente
Otra denuncia que reacae contra el delantero de Boca Juniors lo pone en una situación muy comprometida. Sin dudas, el jugador tiene serios problemas en sus relaciones de pareja que evidencian otros graves problemas: los psicológicos. Esos le traerán muchos pesares. Su entorno, en vez de ayudarlo, trata de cubrir los desastres de este violento personaje.
La víctima contó que conoció a SebastiánVilla en el año 2020, en plena pandemia, pero la denunciada agresión se dio el 26 de junio del año pasado luego de una comida, con mucha bebida y donde el delantero perdió los estribos y agredió violentamente a la mujer.
Luego de ese asado, en donde Villa había consumido gran cantidad de alcoho, se puso intenso y comenzó a reclamarle a la mujer que estaba coqueteando con otro jugador. La situación ya era conocida para la mujer. El delantero cuando abusa del alcohol desnuda su perfil violento.
El relato de la mujer es por demás virulento. Concretamente dijo: “…el denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con la mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños, producto de querer salir de la situación. Me abusó en principio de frente (estando boca arriba) y terminó poniéndome boca abajo, casi sin dejarme respirar, dado que entre gritos y llantos fui quedándome sin aire. A esto se le sumó su cuerpo arriba mío y su mano en la boca, lo cual agravó cuando me dio vuelta y me apretaba la cabeza contra la cama. Es importante señalar que me fui quedando sin aire y sin fuerza a lo largo del abuso. Ese tormento que me pareció eterno cesó cuando el señor Villa eyaculo dentro mío y una vez finalizado el sometimiento sexual me largué a llorar de manera descontrolada y le suplicaba que me dejara ir, a lo que me manifestaba que no me podía retirar hasta que me calme…”.
Por si fuera poco, el bueno de Villa, le ofreció U$S5000 para que no haga la denuncia. La mujer tiene guardados los mensajes con los ofrecimientos del jugador.
La mujer, luego del ataque, se hizo atender en la guardia del Hospital Penna. Y este es un punto en el cual me quiero detener. En la historia clínica, la médica constata dolores genitales y abdominales, pero no consigna si estos síntomas son compatibles con abuso sexual. Tan central es esto, que el día viernes, que la médica dio ausente con aviso a su cita para declarar. Primero dijo estar en Mendoza y cuando se la invito a declarar por videollamada, argumentó estar con un cuadro febril. Poco seria la excusa. No dudo de que los abogados de Villa habrán hablado con la facultativa para que mantenga lo consignado en la historia clínica.
Del entorno del jugador denuncian que atrás de todo esto hay una intención de obtener plata por el mal momento. Lo de siempre. Unos defienden otros atacan.
Así fuera una relación con una meretriz, toda persona tiene la libertad de poner fin a un juego sexual cuando este se pone violento. Hay algo de lo que está segura la Justicia: Villa es un sujeto peligroso. Por las dudas, si lo ven manténganse lejos que el hombre no es para confiarse. El tiempo y la Justicia tendrán la última palabra…
Dejá tu comentario