DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Villa se declaró inocente en el juicio por violencia de género: “El hecho que se me imputa, yo no lo cometí"

El delantero de Boca se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora, post derrota en el Superclásico.

Sebastián Villa tomó la palabra esta mañana en la sala de audiencias de los tribunales de Lomas de Zamora en el juicio oral en su contra por violencia de género y amenazas contra su ex, Daniela Cortés, que comenzó dos semanas atrás, presidido por la jueza Claudia Dávalos, del Juzgado N°2 de la jurisdicción.

El delantero de Boca -que ayer fue titular en el Superclásico contra River- comenzó su alocución declarándose inocente: “Nunca cometí ninguno de los delitos por los que se me acusan”, dijo. Luego comenzó a contar la historia con la víctima, que incluyó una convivencia de varios meses en el country donde habrían sucedido los hechos.

El hecho puntual que se investiga involucra golpes de puño efectuados por Villa contra Cortés en una situación que incluyó gritos y amenazas. Un anillo color negro fue clave, ya que el futbolista lo tenía puesto al momento de los supuestos puñetazos y quedaron marcas en la cara de Daniela. Un informe médico adjuntado al expediente da fe de las lesiones.

En el expediente que investigó la fiscal Verónica Pérez de la UFI N°2m especializada en violencia de género, se acumularon exámenes psicológicos, pericias, chats y sobre todo testimonios. Amigos y familiares de víctima y victimario declararon como testigos ante la fiscal. Dentro de esas declaraciones están las de la familia de Cortés, en las que ratificaron que el colombiano amenazó con contratar a un sicario para matar a un familiar de su ahora ex pareja.

Dejá tu comentario