Sebastian Torrico, arquero de San Lorenzo, decidió no atajar por el grave estado de salud de su hijo
El arquero llegó a La Paternal donde San Lorenzo enfrentaba a Argentinos pero decidió irse porque su hijo no está bien.
Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, está viviendo un momento muy difícil ya que su hijo nació esta semana prematuramente a los siete meses y su estado de salud es delicado.
Si bien Sebastián durante la semana había decidido atajar esta noche ante Argentinos, el jugador prefirió volver a su casa para acompañar a su familia un rato después de llegar al estadio de la Paternal. Por eso, lo reemplazó José Devecchi.
Claudio Dagostino, representante y amigo del arquero, habló ayer y explicó el mal momento que está pasando el jugador de San Lorenzo. "Nosotros sabíamos que Justino venía con problemas y lo iban a operar del corazón. Nació pesando un kilo y medio y los médicos dijeron que operarlo era muy riesgoso", informó en A Todo Ciclón.
"El nene venía con alguna dificultad, pero esperábamos una gestación de nueve meses. Estamos muy agradecidos a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y toda la Comisión Directiva por el apoyo. Pusieron a disposición la Fundación Favaloro y nos ofrecieron que la operación se realizara allí", agregó.
Queridos les quiero pedir una cadena de oración por el bebe de torri que esta pasando un momento muy delicado pic.twitter.com/l90mac5rsh
— Nestor Ortigoza (@negroortigoza) agosto 20, 2015