Sebastián Ortega habló de la relación entre Marcelo Tinelli y su ex, Guillermina Valdés: "Estuve enojado y dolido, pero ya pasó"
El productor, que ganó el Martín Fierro de oro por "El Marginal, no se calló nada y habló de todo.
Sebastián Ortega se llevó el Martín Fierro de oro por la serie de Underground El Marginal. En diálogo con Intrusos, donde habló del premio y la televisión actual, también contó sobre su relación con su ex mujer Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.
A partir del minuto 16.00
El productor reveló que durante la ceremonia no se cruzó con Tinelli: "La pasé bien, con Guillermina (Valdes) sí nos saludamos, pero habíamos hablado tres horas antes por cosas de los chicos y el colegio. Pasaron cinco años y pasó de moda eso".
Con respecto a su relación con su ex mujer, el hijo de Palito Ortega reveló: "Hoy estamos con tantos proyectos que el rencor sólo tira para abajo y bloquea. Estoy en plan de disfrutar del presente y dejar las cosas del pasado. Estuve enojado y dolido, pero ya pasó. Tengo más de lo que alguna vez soñé, las cosas buenas las vivo con intensidad y trato de aferrarme a eso".
Cuando se conoció la noticia de la relación entre Valdés y Tinelli, Ortega confesó: "No me gusta hablar de mi vida. Me sentí muy expuesto y me enfoqué en el trabajo, fue la mejor salida que pude encontrar: el trabajo, mis hijos, la familia, mi novia".