Sebastián Estevanez consiguió empleo luego de dejar la actuación: su primer cliente será un famoso
Mientras espera el nacimiento de su cuarto hijo con Ivana Saccani, prueba suerte en otro rubro.
Luego de anunciar su despedida de la actuación, carrera a la que le dedicó más de 25 años de su vida, Sebastián Estevanez consiguió su primer empleo tras su cambio de rubro. Y su primer cliente será una persona muy conocida.
“Noventa y pico por ciento creo que sí”, respondió Sebastián Estevanez ante la pregunta de si consideraba que su carrera como actor ya estaba terminada. “Trabajé muchísimos años. Ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales. Con eso me la rebusco”, le dijo dos semanas atrás a Catalina Dlugi en una entrevista radial, anticipando el final de su trayectoria actoral pero abriéndose ante una nueva oportunidad.
“Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, reveló ahora Estevanez.
Y respecto a cómo imagina desenvolverse en esta pasión tapada, agregó: “Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana (Saccani, su mujer) estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”, agregó el ahora ex actor.
Asimismo, Sebastián sorprendió al contar que ya cuenta con un cliente y que es muy famoso: ni más ni menos que Alejandro ‘Marley’ Wiebe: “Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo: ‘Te ayudo’. Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”, contó Estevanez.
Esta nueva faceta de Estevanez se une a otro gran momento en su vida: es que Sebastián prefiere disfrutar más tiempo con sus hijos y esperar al nuevo integrante de la familia, ya que volverá a ser papá con Ivana Saccani, algo que no es muy compatible con los rodajes de una telenovela y su alta demanda horaria.
“Meter 30 escenas por día te liquida. No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a laburar más, pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila. Ya venía madurando la idea desde hace unos siete años, pero cada vez que pensaba en tomarme un descanso me acercaban un proyecto que me costaba decir que no”, concluyó en una conversación con la revista Hola.
Estevanez y Saccani ya son padres de Francesca (de 14 años), Benicio (10) y Valentino (6). Y ahora esperan al nuevo integrante de la familia, según lo anunció el propio Sebastián en su cuenta de Instagram, a mediados de junio: “Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!”, escribió junto con una tierna foto en la que se ve la creciente panza de embarazada de Ivana y cuatro manos que dibujan un corazón.
Dejá tu comentario