"Se tomarán medidas" por el video hot de Florencia Peña, dijo su abogada
Magaly Curo aseguró que el robo del material fue una "aberración" y habría sido sustraído cuando la actriz mandó a arreglar su teléfono celular.
Las imágenes íntimas de la Peña junto a su entonces pareja, Mariano Otero, se filtraron en la madrugada del jueves 27 y rápidamente se difundieron por las redes sociales.
"No hay derecho que hackeen mi intimidad. Fue en el ámbito privado, en mi habitación, en mi casa. Estos actos deben sancionarse. Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales para evitar que esto se difunda", había dicho la actriz.
Ahora, su abogada, Magaly Curo, aseguró que tomarán medidas para contrarrestar los daños.
"Es una aberración. Lo primero que hay que hacer es interponer una medida cautelar para frenar la repercusión y difusión del video. Hay que librar un oficio para que los servidores de Internet lo bajen o se hagan responsables. Luego, vendrá la investigación", explicó Curo, en declaraciones radiales.
Según explicó la letrada, el robo del video podría haberse dado cuando la actriz mandó a arreglar su teléfono celular.
"Hace un tiempo mandó a arreglar el teléfono. Puede ser que se lo hayan robado de ahí por más de que el video estuviera eliminado", contó.