Se suspendió el partido entre Newell's y San Lorenzo por un tiroteo en la zona sur de Rosario
Sucedió poco después del mediodía, cuando los barrabravas se estaban concentrando en la zona sur para marchar rumbo al Coloso "Marcelo Bielsa" para presenciar el partido y dos personas que pasaron en una moto realizaron varios disparos hiriendo al jefe de la Seccional 11ª de la policía de Rosario, que está internado.
El partido que iban a disputar esta tarde los primeros equipos de Newell’s y San Lorenzo fue suspendido, según confirmaron el jefe de la Policía de Rosario, Cristian Solá y el subsecretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Horacio Ghirardi, a La Capital hace minutos.
La resolución se tomó a partir del tiroteo que se produjo en la zona sur pasado el mediodía cuando dos personas que pasaban en moto por la intersección de Alice y Lamadrid dispararon entre 10 y 12 tiros contra el grupo de simpatizantes –liderados por Tato Caminos, hermano del Pimpi- que estaban concentrados en el lugar para partir rumbo al Coloso "Marcel Bielsa" para presenciar el partido.
Como consecuencia del incidente resultó herido en un glúteo el jefe de la Seccional 11ª Máximo Alegre, quien fue derivado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
La presencia de la policía en el lugar obedecía a que los hinchas iban a ser escoltados hasta la cancha para evitar desmanes y posibles agresiones.
En virtud de este hecho, el jefe de la Policía de Rosario, Cristian Solá confirmó que el encuentro de esta tarde fue suspendido para evitar más incidentes o posibles represalías.
En ese mismo tenor se expresó también el subsecretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Horacio Ghirardi.