Se resistió a un robo y lo mataron de un tiro
Un jubilado fue asesinado de un balazo cuando se resistió a un asalto en su local en el barrio Juan B. Terán, de la capital tucumana. Uno de los ladrones escapó herido de bala.
Un hombre de 70 años, dueño de un locutorio y ciber murió anoche tras enfrentarse a los tiros con tres delincuentes que entraron a robar a su local generándose un tiroteo frente a varios clientes adolescentes que estaban chateando.
Uno de los ladrones escapó herido de bala, informaron las fuentes policiales.
Se trata de Juan Manuel Leguizamón de 70 años, propietario de un telecentro ubicado en Lavaisse al 1700, en el barrio Juan B. Terán, de la capital tucumana, que enfrentó a los ladrones que ingresaron al local y no dudaron en dispararle hasta provocarle la muerte al ver que el comerciante estaba armado.
Según el informe policial, testigos precisaron que tres delincuentes descendieron de un vehículo e ingresaron al comercio, donde había un grupo de adolescentes sentados frente a las computadoras.
La Policía investiga cómo se produjo el asalto pero ya demoró a dos personas y procura determinar si un joven que ingresó al hospital Padilla con una herida de bala en el abdomen fue uno de los asaltantes que resultó herido por el comerciante antes de morir.
Los investigadores sospechan que Leguizamón sacó una pistola para defenderse, se trabó en lucha con los asaltantes y logró herir a uno de ellos, pero los otros le quitaron el arma y lo ejecutaron de un disparo en el pecho.