DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se quitó la vida un supuesto pedófilo

Hugo Durán, ex concejal de la ciudad pampeana de General Pico, fue encontrado sin vida el domingo pasado tras los rumores que lo involucraban en un caso de abuso a una menor.

Un funcionario de General Pico se quitó la vida luego de enterarse que iba a ser investigado por el abuso de una menor.

Según adelantó el portal "El diario de La Pampa", Hugo Durán, ex concejal de esa ciudad, fue encontrado sin vida por su propio hijo en la noche del domingo. Durán tenía un tiro en la cabeza.

Los investigadores sospechan que la decisión del funcionario fue por una citación judicial en la causa en la que se busca información sobre un abuso sexual a una niña de 11 años.

La joven presuntamente abusada había revelado el pasado viernes, en Cámara Gessel, los abusos de su padrastro y del ex concejal Durán.

En esa causa ya fueron detenidos el padrastro y la madre biológica de la nena. El hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal y a la mujer se le abrió una investigación por corrupción de menores.

La víctima habría relatado que su madre hacía trabajos de limpieza en la casa del concejal, a quien conocía porque muchas veces la acompañaba.

Luego un familiar de la nena se enteró de la situación y realizó la denuncia.

El concejal pampeano, alertado por la acusación, dio de baja su cuenta de la red social Facebook y a su línea telefónica el viernes horas antes de quitarse la vida.

El domingo, fue encontrado sin vida en su casa del barrio Villa Sportiva.