DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se quitó el mote de “Chica Dumbo”

Una joven estadounidense de 14 años, que estaba harta de la burla de sus compañeros de escuela por sus enormes orejas separadas, consiguió que una fundación aportara el dinero necesario para una operación y cambiar su aspecto.

Las orejas de la estadounidense Nadia Ilse (14) fueron objetos de burla por sus compañeros de escuela. Apodos como "Dumbo" y "Orejas de elefante" dañaron su autoestima, hasta que una fundación se contactó con ella para pagarle una operación y cambiar su aspecto.

El grupo Little Baby Face, además de pagar la otoplastía, también se encargó de costear los pasajes de Nueva York a Georgia, donde se llevó a cabo la intervención quirúrgica.

Durante la operación, los doctores tuvieron que sumar una rinoplastia y mantoplasia, pues la menor tenía el tabique desviado y el mentón no iba corresponder con su nueva figura.

Todo el proceso médico costó 40 mil dólares. "Nos gusta decir que Baby Face transforma la vida de estos niños y les otorga confianza", expresó un vocero de la fundación.