DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se queja por ser demasiado linda

Parece que es mejor ser feucha y estar acompañada que ser hermosa y vagar sola por la vida.

No es fácil ser hermosa, por lo menos eso es lo que afirma Dana Adiva, de 21 años, quien dice que su apariencia es una bendición y una maldición a la vez. La tratan como a una princesa, pero al mismo tiempo las mujeres están celosas por su belleza y los hombres no pueden dejar de mirarla.

Dana es aspirante a luchadora profesional, en Illinois, EE.UU., y fue presentada recientemente en el programa de MTV "True Life", donde se queja de ser demasiado bonita. La joven rubia aseguró que todo el tiempo la gente le decía lo linda que era, pero las cosas se volvieron difíciles cuando entró a la secundaria. "Le llamé la atención a los pibes, pero no me llevaba bien con las chicas", dijo Adiva. "Estaban extremadamente celosas de mí", agregó.


Las cosas se descontrolaron cuando empezó a recibir cartas amenazantes de parte de las otras chicas, lo cual hizo que se fuera de la escuela. Y eso no es todo: aparentemente su belleza le afecta cuando trata de encontrar un verdadero amor. "Estoy esperando encontrar el amor algún día, pero cuando tienes mi apariencia no es fácil. Mi aspecto es un obstáculo", dice Dana. "Cuando entro a un bar estoy acostumbrada a que todos los hombres me miren", pero los hombres en los cuales ella está realmente interesada no parecen tomarla en serio. Y encima, con los pechos que tiene, planea ponerse implantes...

Moraleja: más vale fea y acompañada que linda y solita.