Se negaron a declarar los dos detenidos por el crimen de Esteban Solano
El hombre, de 32 años, fue asesinado cuando intentaron robarle la moto. Dos mujeres y un menor de 15 años, fueron liberados.
Se trata de un mayor de 22 años y un menor de 16, hermanos entre sí, a los que el fiscal imputó delito de "Homicidio en ocasión de robo" y "Tenencia ilegal de armas civiles".
Los dos acusados del crimen y detenidos se negaron a declarar por consejo de su abogado defensor y continuarán en prisión.
En tanto, los otros tres detenidos, dos mujeres y un menor de 15 años, fueron acusados de encubrimiento agravado y liberados tras ser interrogados.
Cuatro de los detenidos, dos hombres y dos mujeres, habían sido hallados en una vivienda en Bolonia, entre Campoamor y Cosquín, mientras que el restante fue capturado, tras un intento fallido de fuga, en otra casa cercana, en Amberes, entre Camino Negro y Cosquín.
En la vivienda, no solo se halló la moto de Solano, parcialmente desarmada, sino también dos armas, una calibre 32 con numeración limada y un revólver calibre 38, repuestos y papeles de otras motos y herramientas.
Según fuentes judiciales, todavía hay dos prófugos.