Se le terminó la buena vida en la cárcel: a Leo Fariña le cortaron el rodete
El ex marido de Karina Jelinek fue rapado en el pabellón VIP de Ezeiza, donde pasa sus días desde marzo pasado.
La llegada de Leonardo Fariña en la cárcel el pasado 25 de marzo causó revuelo desde sus principios. Comenzado por su ubicación en el pabellón Vip de Ezeiza, donde comparte sus días con 20 presos más, entre los que se encuentran Jorge Mangeri, procesado por el asesinato de Ángeles Rawson, Cristian Favale, quien cumple una condena a 18 años de prisión por el crimen de Mariano Ferreyra y el barrabrava de Boca, Maximiliano Mazzaro.
Sin embargo, a Fariña se le terminó la buena vida en la cárcel. Al parecer, el ex marido de Karina Jelinek no la estaría pasando bien tras las rejas.
Leo habría perdido uno de sus rasgos particulares que, incluso, llegó a ser un hito en la moda argentina: su famoso rodete. Según transcurrió en Intrusos, Fariña fue rapado. Además, se le quitó la protección personal que tenía dentro de la cárcel.
El ex empresario argentino está detenido a causa de evasión fiscal agravada. Además, se le adjudican relaciones con los casos de Damián Stefanini y Lázaro Báez, entre otros.