¡Se le salen los ojos!
Tiene una habilidad especial que ha causado furor en la web y en los medios de comunicación.
John Edward Doyle, de 30 años, tiene la habilidad de sacar sus ojos a 12 milímetros de su lugar habitual. Descubrió su "talento" hace unos dos años mientras entretenía a sus amigos, y durante los últimos 6 meses lo usa para asustar a la gente que lo observa online bajo el alias "Mr. Zoom".
John descubrió la extravagante habilidad de sacar los ojos para afuera cuando se divertía con amigos en un pub local, en Rainhill, Inglaterra, pero nunca se imaginó que un día causaría sensación en internet.
Llegado un punto, decidió filmarse a sí mismo haciendo que casi salgan de sus órbitas y subió los clips a YouTube. Tuvo una gran repercusión, que ni siquiera imaginaba, y pronto comenzó a recibir e-mails, llamadas telefónicas e invitaciones a programas de televisión.
Mr. Zoom siguió practicando su habilidad, eligiendo canciones populares para sacar sus ojos. Seis meses después de que empezara a subir a la web su extraña actuación en YouTube, logró cerca de 600.000 visitas, y la gente de Créase o No de Ripley se puso en contacto con él. También fue a Japón y a Estados Unidos para aparecer en shows televisivos. Con la atención que le prestan los medios hoy día, la cosa está lejos de terminar.