Se le cae el arma y mata a un niño
Un joven de 22 años que manipulaba un arma mató hoy en forma accidental a un niño de 11 años de un disparo en la cabeza, tras caérsele el revólver y dispararse una bala que fue a dar directo a la cabeza del menor.
Según informó esta noche la policía de Mendoza, el hecho ocurrió en una zona rural del departamento mendocino de Godoy Cruz, donde el niño jugaba en una habitación, cuando recibió un disparo efectuado accidentalmente por un joven de 22 años que manipulaba un revolver calibre 22.
El menor había ido de visita junto a su familia a un puesto ubicado en la zona conocida como Piedra Blanca, y recibió el balazo mientras jugaba junto a otros niños dentro de una habitación mientras sus padres almorzaban.
Al parecer, según los testigos, "todo indica que se trató de un accidente ya que al joven se le cayó el arma y se disparó", indicó la policía.
El disparo del proyectil se alojó en la región occipital izquierda de la cabeza del niño, quien a pesar de llegar con vida al hospital Lencinas, falleció a los pocos minutos.
El caso quedó a cargo de la oficina fiscal 4, bajo "averiguación de muerte".