Se fue la lluvia y se espera un fin de semana frío en la Ciudad
Luego de las fuertes precipitaciones registradas ayer, el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas que oscilarán entre los 4 y 15 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio por terminado un alerta por vientos intensos y ráfagas en el centro y este de la provincia de Buenos Aires y en el Río de la Plata.
La estación meteorológica, había indicado en las últimas horas del jueves que la profundización de un sistema de baja presión sobre el Mar Argentino provoca vientos del sector sur sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h.
El organismo había previsto que la intensidad del viento tenderá a disminuir durante la madrugada del día de hoy. Y acorde a su pronóstico, alrededor de las 4 de la mañana se dio por terminado el alerta.
El observatorio meteorológico, señaló que el pronóstico de la intensidad de los vientos sobre el Río del Plata fue emitido en los boletines de navegación marítima de rutina.
El SMN había determinado más temprano el cese de alerta para Córdoba, centro y este de La Pampa, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y ciudad de La Plata.
Ante este panorama, las lluvias quedarán atrás en la ciudad de Buenos Aires; y este fin de semana comenzará un fin de semana que tendrá temperaturas que oscilarán entre los 4 y los 15 grados, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
Este viernes habrá nubosidad variable regulares a leves del sur, con algunas ráfagas por la mañana. Por la mañana habrá baja sensación térmica, mientras que la temperatura mínima estimada es de 7 grados y la máxima de 14.
El sábado, en tanto, habrá nubosidad variable y los vientos serán leves del sur por la mañana y leves a moderados del norte por la tarde. Las temperaturas irán desde los 4 a los 13 grados.
Finalmente, el domingo, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados a leves del norte. Las temperaturas rondarán entre los 6 y los 15 grados.