DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se enojó Perciavalle

El capocómico de Maipo Kabaret estuvo en Intrusos, se peleó con su conductor, Luis Ventura y dejó un móvil en vivo. Enterate por qué.

Carlos Perciavalle, es un artista con todas las letras. Canta, baila, escribe y, lo más importante, cuenta con una gran trayectoria en su haber. Sin embargo, esta tarde parece que la gran estrella se cansó. ¿De qué? De que Luis Ventura, conductor de Intrusos, lo hiciese esperar 50 minutos para  estar en vivo en el programa.  Tras explicarle su enojo a Ventura, dejó en vivo.

"Estoy incómodo porque hace 50 minutos que me hicieron esperar, los espere porque soy un tipo respetuoso, estuve todo esos minutos escuchando cosas que no me interesan esa es mi incomodidad", dijo Perciavalle.

Sin embargo, antes de retirarse del móvil habló sobre la pelea que protagoniza, junto a su compañera de elenco, Gladys Florimonte ."Yo no tengo idea del enojo de ella, no estoy enojado con nadie, me llevo maravillosamente. Gladys se fue del camarín porque quiso, yo soy un tipo muy sociable, no tengo problemas con nadie", afirmóA lo que agregó:"Lo que ella dice no es verdad, el otro día ella se metió con una cámara en mi camarín sin permiso, una falta de respeto total".

Además, aseguró que "no necesita de nadie para ser quien es, ni para estar donde está" y recalcó que la producción y el elenco lo "respaldan".

"Nunca jamás he tenido problemas con la gente bien, que digan lo que quieran, no me importa nada", concluyó el legendario artista.