DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se dijeron de todo: el fuertísimo cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Jimena Cyrulnik

Un comentario llevó a otro, la respuesta y los retuits y todo llevó a que el periodista y la panelista terminaran enfrentándose.

Las disputas entre mediáticos se corrieron desde hace un tiempo a Twitter, así que Ángel de Brito y Jimena Cyrulnik no cuestionaron para nada el campo de batalla y se trenzaron en un ida y vuelta bastante picante a través de la red social.

Todo comenzó por un supuesto comentario que realizó Cyrulnik en la emisión especial de los sábados por noche de Gran Hermano 2015, donde afirmó que De Brito había dicho que en la casa había otra participante transexual. El periodista recibió el dato por comentarios que le dejaban sus seguidores en Twitter: "Ángel de Brito se 'SUPONE' que es un periodista serio, dice Jimena Cyrulnik", fue uno de los más picantes.

Ni lento ni perezoso, De Brito salió a desmentir haber dicho eso y, de paso, a pegarle duro a Jimena: "Jamás dije eso. Dice boludeces. Desafío a toda tu profesionalidad a que encuentres lo que jamás dije @JimenaCyrulnik hablar pavadas es tu profesión evidentemente. Lo que dije es que había otra transexual que podía conmocionar la casa, porque salió con un participante".

Pero eso no le bastó al periodista, que publicó una foto de las mediciones de rating del sábado acompañada de la leyenda: "Por algo hunden ese programa (...) Que hagan lo que puedan pero con mi trabajo que no jodan. Así les va (...) La 'gran profesional' @Jimenacyrulnik última en su franja con 3.7. Casualmente el único segmento de GH que fracasa", disparó.

Por si fuera poco, Marcelo Open intervino en la catarata de tuits para recordar el incidente del incendio del auto de Jimena en 2005, tras lo que De Brito empezó a referirse a ella como "la quemacocheras".

Ante esto, Cyrulnik decidió poner una pausa y mandar un mensaje en tono más pacífico, ¿o superado?: "Angelito tu TW fue diver, lo que duelen son tus fans, que con tal de tener sus lenguas en tu traste se olvidan de lo lindo de la vida (...) Depende de lo que sea el éxito para vos mi querido Angelito. Que este 'éxito' que te empacha mute en vos y te haga mejor persona".