¡Se destapó la olla! Se conocieron las pruebas de que Jelinek también fue infiel
Siguen los cruces entre la modelo y Leo Fariña por su escandalosa separación y tras una serie de acusaciones se supo que ella también mintió.
La aparición de una serie de fotos de Leonardo Fariña junto a otra mujer enfureció a Karina Jelinek como nunca antes y provocaron la separación de la pareja, que ya había superado una crisis tras el escándalo por presunto lavado de dinero y la aparición de un hijo del empresario del que la morocha no estaba enterada.
Karina manifestó indignada que si quería estar con otra mujer "hubiera ido a un telo y no a una plaza", tal como lo hizo Fariña y por lo que la modelo se sintió "humillada".
Tras las declaraciones de su esposa, Fariña devolvió la agresión con una frase que dejó entrever que ella también había estado involucrada en alguna aventura. "Karina y sus juicios me chupan la p...ella rompió el pacto que teníamos ¿por qué no le preguntan por qué se me cayó el anillo cuando se lo iba a colocar en nuestra boda", increpó.
Rodrigo Lussich reveló hoy el misterio y finalmente se supo la verdad respecto a la extraña situación que se sucedió en torno a la alhaja y que deja en evidencia los affaires de la modelo.
Según el periodista la noche del casamiento al novio se le resbaló la alianza cuando se la iba a colocar a su esposa ya que vio que en la otra mano tenía otro que se lo había regalado Ernesto Gutiérrez, ex de ella, y si bien Fariña sabía de la existencia del mismo, no imaginaba que ella lo usaría esa noche.
Pero eso no es todo, ya que además de la fiesta participaron tres "ex" de la morocha de los que "Leo" siempre sospechó y con los que cree que su mujer siempre siguió relacionada.