Se desató el escándalo tras la baja de Ale Sergi y Andrea Rincón de "Mi Hombre Puede"
Luego del desplante de la pareja en el programa de Susana Giménez, los productores expresaron su bronca con la pareja.
Siguen las repercusiones luego del polémico desplante de Andrea Rincón y Ale Sergi a Susana Giménez.
La pareja estaba invitada a participar de la sección "Mi Hombre Puede" en el programa de la diva, pero a último momento anunciaron que no iban, y el escándalo se desató.
"Quiero aclarar, porque en los diarios vieron que venía Andrea y Ale Sergi, pero él está con un pinzamiento en dos vértebras y no se puede levantar y en estos momentos sólo la familia te puede salvar", tuvo que emparchar Susana al aire.
En una jugada de apuro, Patricio Giménez (hermano de la conductora) y su pareja, se hicieron presentes para reemplazar a Sergi y Rincón.
Si bien el hecho pasó casi desapercibido al aire, en Desayuno Americano se contó que estalló la furia de la producción del programa: "Fueron absolutamente desprolijos, aparentemente llamó el representante de él para avisarles que no iban a ir, que se sentía mal. Trataron de comunicarse con Andrea, que los atendió, no voy a decir de mala manera, pero los atendió raro. Y después ya no les atendió el teléfono. Se borraron".
"Con todo el programa armado, no cayó bien esta situación. Y sobre todo la manera desprolija. Esa es la verdad del papelón, el plantazo a la pobre Susana Giménez por parte de Ale Sergi y Andrea Rincón, que no tuvieron ni siquiera la educación de levantar el teléfono", concluyó el periodista Adrián Pallares.