Se cumplen 3 semanas de la desaparición del Robinson 44
Las fuerzas de seguridad a cargo del rastrillaje y la investigación se comprometieron con los familiares del piloto a "redoblar los esfuerzos".
La falta de pistas o testigos dificultó desde el principio la búsqueda del helicóptero Robinson 44 -desaparecido el pasado domingo 2 de enero- que a medida que se extiende en el tiempo se hace más complicada, sobre todo porque se intenta hallar con vida a Alejandro Ferzola, el piloto.
El pasado miércoles, familiares del desaparecido se reunieron con representantes de las fuerzas de seguridad a cargo del operativo.
Los actores que intervienen en la búsqueda se comprometieron a "redoblar esfuerzos" para dar con la aeronave y el hombre, según publicó el portal InfoRegion.
Asimismo, los investigadores creen que el helicóptero se accidentó en cercanías de la Bahía de San Borombón, ya que al momento de perder contacto se registraron en la zona fuertes vientos del sudeste que pudieron provocar su caída.
El helicóptero Robinson 44 estaba afectado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) cuando desapareció. Debía volar sobre los accesos de la ruta interbalnearia junto con la Policía y la Gendarmería Nacional, como un apoyo de las tareas que realizan los bomberos a la vera de los caminos.