Policiales
Se conoció un confuso video sobre la violación grupal de Palermo donde la panadera golpea a la víctima
Se viralizaron imágenes donde se ve a la panadera que ayudó a la víctima a escapar del ataque y a su marido golpeándola cuando quería ingresar a su local.
A 10 días de la violación que tuvo lugar en Palermo a una joven de 20 años dentro de un auto, y sigue apareciendo material para sumar a la causa. En estas últimas horas se viralizó un vídeo en el que se ve a la panadera y su marido, quienes rescataron a la víctima del auto cuando estaba siendo abusada, golpeando con un palo a la joven cuando quería ingresar a su local.
La panadera, identificada como Natalia Duarte, incluso había pedido custodia policial en su local ubicado en la calle Serrano al 1.300, por miedo de recibir represalias por parte de los acusados.
— perejil (@perejil900) March 10, 2022
Este nuevo vídeo contradice la versión que los comerciantes declararon en la causa, ya que ellos manifestaron que la víctima les agradeció por haberlos rescatado, y ellos en ningún momento contaron cuando la golpearon.
El abogado de los panaderos, Marino Cid Aparicio, prestó declaración una vez que el controversial vídeo se hizo viral, y explicó: “Natalia y su marido le impiden el ingreso al local a la víctima porque adentro estaba el hijo de ellos, de 9 años, llorando encerrado en el baño, y otros dos menores. El temor era que entre la víctima y detrás los 6 acusados”, y agregó: “Después de lo sucedido, la víctima le pidió disculpas a Natalia y le agradeció su accionar. Todo esto está declarado en la causa”.
— atendedordezurdos 🇺🇦 (@Eldescaro2020) March 10, 2022
Según un informe policial, el relato de los hechos es similar a lo que se ve en este nuevo material que apareció en la causa, donde explica: “La víctima intenta ingresar al comercio ubicado a pocos pasos del auto blanco estacionado, accionar que impidieron quiénes serían los testigos”. Y continua: “Se advierte que el identificado como Lautaro Dante Ciongo Pasotti se aproxima a la damnificada y a quienes serían los testigos, en el momento en el que estos la alejan de ellos con sus manos. Lautaro Dante Ciongo Pasotti intercede entre la víctima y los antes nombrados, separándola de ellos”.
Dejá tu comentario