Se conoció el resultado de ADN del bebé de la joven que le reclamaba la paternidad a Hernán, primer eliminado de Gran Hermano 2023
El participante, oriundo de Córdoba, había sido acusado por la mujer de abandonarla para entrar al reality.
Hernán Ontivero, el cordobés fanático de “La Mona” Jiménez que fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2024, se vio envuelto en una polémica con su expareja. Ella lo acusó de ingresar al certamen cuando estaba por dar a luz a su hijo.
La joven, identificada como Thatulina en X (exTwitter), manifestó que Hernán entró a la casa a 30 días del nacimiento del bebé que ostentaba en su vientre. En las últimas horas se conoció la prueba de ADN del recién nacido y el cordobés.
Según pudo saber el equipo de “A La Barbarossa” (Telefe), los resultados médicos que cotejaron la sangre del protagonista de esta historia en un laboratorio de la ciudad de Río Cuarto, al sur de Córdoba, dieron negativo.
Hernán, ex participante de #GranHermano decidió compartir el resultado del ADN en #ALaBarbarossa 😯
— telefe (@telefe) February 16, 2024
👉🏻 Miralo en https://t.co/NeLLkP0nNn pic.twitter.com/xZBr5xRhTt
De esta manera, Hernán quedó desligado de la grave acusación de abandonar a su progenitor antes de su nacimiento por entrar al programa. Cabe recordar que, la joven madre también había denunciado que sufrió violencia de género por parte del Hernán.
En este sentido, tras hacerse viral la denuncia, su hermana, Laura, salió a defenderlo en la misma red social. Ahora, con la instancia de revancha abierta, el cordobés sueña con volver al reality que contó con su presencia por tan sólo una semana.
Dejá tu comentario