DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los escalofriantes detalles de la autopsia de la nena muerta en Cañuelas

Bianca Godoy tenía 4 años y murió el viernes producto de la violencia de sus padres. "No podemos creer tanta maldad", sostuvo la tía.

La muerte de Bianca Godoy sigue conmocionando a todo Cañuelas. La pequeña de 4 años murió el viernes pasado luego de ingresar a la Sala de Primeros Auxilios de Máximo Paz con escoriaciones, golpes en la cara, moretones y heridas en la región anal, compatibles con una violación.

Luego de la muerte de la pequeña, su madre, Viviana Beatriz Roldán, y su pareja, Federico Sebastián Espinosa, fueron detenidos y se negaron a declarar. Ahora, la autopsia reveló toda la violencia que sufrió la víctima antes de morir.

El informe de los peritos determinó que Bianca recibió un golpe fuerte en la cabeza posiblemente mientras comía, lo que derivó en una broncoaspiración de alimento y después una asfixia, con derrame cerebral, según indicó el portal Info Cañuelas.

Sin embargo, los resultados determinaron que la pequeña, de tan solo 4 años, sufría la crueldad de quienes debían cuidarla desde hacía mucho tiempo. Al respecto, los médicos explicaron que su cuerpo presentaba "signos de abuso sexual de larga data", golpes previos, huellas de cinturonazos, hematomas en la cabeza y hasta marcas compatibles con mordeduras. En tobillos y muñecas tenía signos de ataduras o precintos.

Su mamá, Viviana Roldán, y su pareja, Federico Espinosa, la llevaron el viernes desvanecida al hospital y dijeron que se había ahogado en una pileta, pero quedaron detenidos poco después, cuando los médicos descubrieron que Bianca tenía una serie de lesiones en el cuerpo y una herida compatible con una violación.

"No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación eran tan grave y no podemos creer que ella, como madre, haya dejado que le hicieran todo esto a Bianca", manifestó la tía de la nena y hermana de Roldán luego de conocer los resultados de la autopsia.

Además,  relató que su padre biológico había denunciado que la golpeaban y estaba haciendo los trámites para quedarse con la tenencia.

Durante los últimos dos meses, la familia había perdido contacto con ellos. Se habían mudado de El Jagüel a Máximo Paz sin decirle una palabra a nadie. "No entendemos por qué ella lo defendía tanto. Estaba como ciega por esta persona y la nena era como un estorbo", sostuvo la mujer que, por ahora, no tiene intenciones de volver a ver a su hermana.