Se cansó de esperar que llegaran los policías y fue a buscarlos: los encontró en una panchería
El hombre llamó al 911 y reportó un robo. Después de esperar 45 minutos, los encontró en el local. Le respondieron: "Ya vamos".
Un hombre salió a buscar a los efectivos policiales que habían atendido su denuncia de manera telefónica, ya que nunca acudieron al lugar de los hechos. La víctima los encontró en una panchería. "Ya vamos", le contestaron.
En Guaymallén, Mendonza, una familia sufrió un robo en su vivienda. Tras percatarse de los bienes que les habían sustraído, informaron al 911 acerca del hecho. Sin embargo, pasados 45 minutos de espera, uno de los perjudicados decidió salir a buscar a los oficiales, a quienes encontró comiendo panchos.
La casa donde se produjo el robo se encuentra a seis cuadras de la comisaría, por lo que la demora llamó la atención de las víctimas. "Ya vamos" le dieron por toda respuesta al hombre que encontró a los efectivos disfrutando de un refrigerio.
Pasados 15 minutos del encuentro, los agentes se dirigieron a la vivienda y constataron el robo de una notebook, una cámara digital, un celular, una guitarra eléctrica, un taladro con percutor y 500 pesos en efectivo, según informó Diario Uno.