Se cambió el nombre por el de una gaseosa
Un joven de 21 años obsesionado con una popular gaseosa se cambió el nombre. Ahora se llama Mountain Dew Energy y tiene la esperanza de acumular puntos para recibir la bebida durante 6 meses.
Mountain, antes conocido como Dan Grey, probó su bebida favorita hace cuatro años mientras estaba de vacaciones en los Estados Unidos. Recuerda que fue algo totalmente diferente a lo que había probado hasta entonces: tenía un sabor exclusivo, único, que todavía le cuesta definir. Luego de su retorno a Cumbria, Reino Unido, descubrió que la bebida no se vendía allí, así que empezó a pedir cajones que le llegaban desde los EE.UU. a un precio que le salía bastante caro: 655 dólares.
Mientras tanto, la bebida saborizada con cítricos fue lanzada en Gran Bretaña como Mountain Dew Energy, y voló de las góndolas en poco tiempo. Así y todo, la trajeron de nuevo cuando algunos fanáticos formaron un grupo en Facebook solicitándole a PepsiCo que comercialice de nuevo la bebida. Ahora, con el objetivo de asegurarse una buena partida de la bebida, el ex Dan Grey se cambió el nombre: ahora se llama Mountain Dew Energy, reconocido oficialmente.