Se agranda el escándalo con Cardona y Barrios: involucran a dos jugadores más de Boca en la fiesta en el hotel
El Mundo Boca sufre un sacudón por la acusación de dos de sus grandes figuras en un extraño hecho en un hotel del centro porteño. Ahora, apuntan a otros dos más.
El escándalo que involucra a los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios se va agrandando con el correr de los minutos y ahora apuntan a otros dos compañeros de participar de la fiesta en un hotel de la ciudad de Buenos Aires donde habrían ocurrido escenas de intento de abuso sexual y amenazas con cuchillos a las mujeres presentes.
Frank Fabra, colombiano al igual que los primeros dos apuntados, y el juvenil arquero Manuel Roffo habrían estado presentes durante los hechos y serían llamados a declarar, aunque en condición de testigos, según lo que consigna el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.
Frank Fabra y Manuel Roffo son los otros futbolistas de Boca que habrían sido parte de la fiestita violenta en Puerto Madero según las declaraciones en Prefectura de las bailarinas.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 17 de enero de 2018
Cardona y Barrios deberán presentarse a declarar a primera hora del día de hoy mientras que Fabra, Roffo, el peluquero y una persona llamada Sebastián lo harán más adelante en calidad de testigos.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 17 de enero de 2018
Lo que comenzó como un trascendido terminó en una denuncia penal, donde una de las supuestas víctimas acusó a un jugador del Xeneize de amenazarla con un cuchillo en su mano.
"Los delitos que se le imputan a Barrios y Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas", asegura el abogado de las mujeres, quien agregó: "Hubo golpes de parte de los jugadores".
Ante la grave acusación, Cardona y Barrios salieron a hablar en los medios deportivos y aseguraron que nada de lo denunciado ocurrió y que todo se trata de una "extorsión".
Hasta el propio Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se refirió al tema al ser consultado por Fox Sports, donde aseguró que "no le temblará el pulso" para impartir castigos para los futbolistas si se comprueban los hechos denunciados.