"Se acabó lo de 'Cristina eterna', pero quiero 'políticas eternas'", disparó Diana Conti
La candidata a diputada por el FPV analizó las últimas elecciones.
Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya tuvieron lugar, pero los resultados siguen repercutiendo, tanto en el sector oficialista como opositor.
Diana Conti, candidata a diputada por el Frente para la Victoria y autora de la frase "Cristina eterna" le cerró la puerta a una re-relección: "Se acabó, pero ahora la reemplazo por 'políticas eternas', y para ir por eso nos tiene que ayudar el electorado, tener memoria y no miedo".
A pesar de declararse autocrítica ("Hubo errores de comunicación, en la campaña y con otros temas"), apuntó a los medios: "Algunos diarios han hecho permanentes campañas de desinformación y eso ha traído consecuencias. Clarón y la Nación nos ganaron en la instalación de los temas, pero estamos dispuestos a informar la verdad".
"Hablan de la inflación, en lugar de tratar la dispersión de precios, que es producto de un modelo económico que fomenta la demanda agregada. El Estado trata de intermediar para que esa dispersión sea razonable. Además es compensada con las paritarias, entonces no hay pérdida del valor adquisitivo", añadió.
También se refirió al voto de la ciudadanía en los últimos comicios: "Somos respetuosos de la soberanía popular, pero los sectores concentrados pusieron a sus candidatos en distintas listas y están haciendo su juego para volver a los 90. Hay un sector importante de la gente que compra a un político como si fuera un pancho, y el análisis debería ser más profundo".
Y cerró con un balance del accionar del Gobierno: "Le pondría un 9.50. Lo que falta lo dirá Cristina próximamente".