Se abre otro capitulo por el pase de Bolatti
Las tratativas de los dirigentes de River Plate para que el volante Mario Bolatti sea otro refuerzo en el equipo de Núñez cambiaron de contexto, debido a que su actual equipo, Fiorentina de Italia, contrató a otro jugador en su puesto.
Fiorentina incorporó al brasileño Fernando, quien también había relegado a Bolatti en el Porto y ahora siguió sus pasos en Italia, por lo que el ex Huracán volvería a Portugal, aunque en carácter de jugador transferible.
En ese caso, según pudo averiguar Télam, el canal de las tratativas habría cambiado y por Bolatti ahora los dirigentes de River también deberían sentarse a negociar con Porto, dueño de una parte del pase.
El presidente de River, Daniel Passarella, evalúa por estas horas un trueque con Ezequiel Cirigliano, uno de los juveniles con mayor proyección y valor de venta en el futuro, y algo de dinero para concretar el anhelo del entrenador Angel Cappa.
La semana pasada enviados de Fiorentina presenciaron una práctica de River y quedaron impresionados con Cirigiano y Facundo Affranchino, aunque las pretensiones de Porto son en efectivo.
Por su parte, Bolatti remarcó públicamente hace tres meses sus ganas de quedarse en el fútbol europeo, aunque al entrenador de River, Angel Cappa, le dijo todo lo contrario.
"Bolatti es hombre de una sola palabra y ya me dijo que quiere jugar en River", advirtió el técnico después de la victoria frente a Tigre, sabiendo que los próximos días serán decisivos para contar con una novena incorporación.
Bolatti fue inscripto cablegráficamente por River en el cierre del libro de pases junto al juvenil defensor de Rosario Central Luciano Abecasis.