Scola cree que la baja de Nocioni no cambiará el juego del equipo
El capitán del equipo argentino de básquetbol, Luis Scola, cree que la baja por lesión de su compañero Andrés Nocioni no cambiará el juego mostrado durante la preparación del torneo, ya que el alero de los Philadelphia 76ers apenas participó.
"Ayer (jueves) fue algo triste por el tema del Chapu (Nocioni). Pero creo que no influirá en la manera en la que veníamos jugando, él estuvo sólo 20 o 25 minutos en la cancha durante la preparación", explicó la nueva cara de los San Antonio Spurs en una rueda de prensa en su hotel de Kayseri.
"Más bien tendríamos que haber cambiado si él hubiera estado finalmente, modificar la rotación, él no estuvo en casi ningún partido, así que ahora seguiremos de la misma manera. Creímos que estaría por cómo estaba últimamente, pero tenemos que aceptar que no", añadió.
Scola vio "lógico" que Philadelphia 76ers, club del Chapu, quiere que su jugador no agrave su lesión, aunque lamentó que la decisión haya llegado ahora y no hace dos semanas, cuando ya se habló con insistencia de una posible baja.
"Se podía haber hecho hace dos semanas y ya nos habríamos olvidado del tema. Ahora estamos a dos días antes de un torneo y es diferente. Por la importancia del torneo y del jugador, creo que (Philadelphia) podía haber mandando a alguien para verlo, con una resonancia sólo es algo corto", apuntó.
El ala pívot bonaerense (2,06 metros) se solidarizó con Nocioni, al que dijo que echarán de menos, y dio la bienvenida a su sustituto Marcos Mata, que ya viaja rumbo a Kayseri. "Es también un grandísimo jugador", señaló.