DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli refutó el pedido del massismo para acortar las vacaciones: serán dos semanas

El gobierno bonaerense informó que el periodo de receso invernal no cambiará.

El Gobierno bonaerense descartó la posibilidad de acortar las vacaciones de invierno a una semana, como lo había propuesto el massismo.

El subsecretario de Educación bonaerense, Néstor Ribet, sostuvo que el receso invernal para los alumnos de las escuelas de la provincia de Buenos Aires será de dos semanas, desde el 21 de julio y el 1 de agosto.

En este sentido, el funcionario resaltó: "El calendario escolar es aprobado en el Consejo Federal y es de carácter obligatorio".

Además, Ribet planteó en declaraciones radiales que para recuperar los días de clase en los que hubo paro "se firmó en la paritaria un compromiso y nos está permitiendo recuperar el tiempo pedagógico".

De este modo el funcionario bonaerense negó la posibilidad de reducir el periodo de vacaciones como lo solicitó el diputado provincial del Frente Renovador, Mario Giacobbe. Recordamos que Giacobbe pidió ayer al Ejecutivo que "arbitre los medios para acortar el receso de invierno a una sola semana, a fin de asegurar el cumplimiento del calendario escolar".