Scioli intentó mostrarse lejos del escándalo en una semana caliente para el PJ
Reapareció en Exaltación de la Cruz luego del escándalo pero su futuro político es una incógnita.
En su última aparición se mostró durante una recorrida en Exaltación de la Cruz. Con la imagen golpeada por el escándalo en torno al embarazo de Gisela Berger, el dirigente busca recuperar protagonismo político en un intento por conquistar un lugar en la lista de candidatos del Partido Justicialista bonaerense.
El ex mandatario provincial retomó sus recorridas por las diferentes localidades bonaerenses, luego de que un problema de su vida privada se hiciera público y lo obligara a suspender su agenda de visitas.
La reaparición de Scioli se dio en el medio de una semana donde la interna del PJ subió su temperatura. El último martes un grupo de intendentes se ausentó del cónclave que había armado el kirchnerismo para dar una fuerte muestra de unidad. Esa decisión generó una fractura interna en el sector que aguarda por la candidatura de Cristina Kirchner.
Durante la recorrida por la feria, Scioli se mostró junto al piloto Marcos Di Palma y realizó declaraciones a los medios locales. Luego, subió imágenes y videos de su visita a las redes sociales.
Scioli retomó su actividad normal y ahora espera un guiño de Cristina Kirchner para ser candidato en los próximos comicios. El peronismo se encamina dirimir las diferencias internas en una PASO. En ese escenario ya hay un dirigente que confirmó su presencia: Florencio Randazzo.
"Hay que retomar la agenda del desarrollo", aseguró el dirigente justicialista en declaraciones a un medio local. Las autoridades de la feria destacaron el impulso que el Gobernador le había dado a esta iniciativa en los años anteriores, durante las ediciones que se llevaron a cabo en Moreno y Ezeiza.
(Fuente Infobae)