Schwank: "Fuimos ampliamente superados"
El cordobés Eduardo Schwank, quien hoy perdió ante el francés Gilles Simon el cuarto punto de la serie semifinal de la Copa Davis, no ocultó su desilusión por la derrota, valoró lo realizado por el capitán Modesto Vásquez y aclaró que entre los jugadores no se habla sobre la continuidad o no del responsable técnico del equipo argentino.
"Fuimos ampliamente superados, jugaron mejor todos los partidos, lo reconocemos es mérito de ellos y nos están ganando por goleada. Jugaron mejor y se quedaron con la victoria", reconoció el cordobés Eduardo Schwank , de 24 años y número 57 del mundo.
"El de hoy era un partido que no valía, es difícil entrar estando 0-3, es bueno por la experiencia de jugar con el público en contra. Fue un partido más y se perdió de nuevo, es lindo jugar para Argentina, me gusta, me hace jugar bien, sigo sumando experiencia", analizó el tenista argentino, quien perdió esta temporada sus tres partidos de single en Copa Davis.
También agregó que "no tuve una sola victoria este año, pero el balance es bueno, me sirvió porque tuve partidos con buenos jugadores. Debute este año y siempre soñé jugar. Estoy acá representando al país, somos un equipo joven que sigue creciendo y ojalá algún día podamos ganar la Copa Davis".
Luego, Schwank dejó en claro que dentro del equipo "no se habla de la continuidad de "Tito" Vásquez, es un tema de la AAT y ‘Tito’ entre ellos lo verán".
Para el argentino, el capitán realizó "un buen trabajo, cuando hubo roces se habló y siempre fue para mejor. Se aclararon muchos temas y todo el equipo tira para el mismo lado".