Schumacher estaría fuera de peligro
El director general de la estación de esquí, Christophe Gernignon-Lecomte, afirmó que el piloto alemán se encuentra estable y que no hay motivos para preocuparse.
Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba, en los Alpes Franceses, que le produjo un traumatismo de cráneo por el fue trasladado en helicóptero a un hospital de Moutiers y luego desplazado a Grenoble.
Tras el accidente el director general del centro de deportes, Christophe Gernignon-Lecomte informó que "fue un susto, no hay motivos para preocuparse".
"Schumacher está en el hospital de Moutiers. Está totalmente consciente y normalmente este tipo de accidentes no es demasiado serio. Fue un susto, pero creo que no hay motivos para preocuparse", expresó Gernignon-Lecomte.
Sin embargo, a pesar de estas declaraciones alentadoras, el mánager del ex piloto, Sabine Kehm, no quiso dar precisiones sobre la salud del múltiple campeón de Fórmula 1. "Pedimos comprensión: no podemos dar información sobre su salud continuamente", señaló Kehm a la agencia alemana de noticias DPA.