Scarlett Johansson derrocha sensualidad
La actriz es la protagonista del nuevo y sexy anuncio que realizó una famosa empresa de publicidad para promocionar el lanzamiento de un perfume.
Scarlett Johansson es la estrella del nuevo y sensual anuncio que elaboró una empresa de publicidad para promocionar una nueva fragancia.
Con esta nueva entrega se cierra la trilogía que la joven esposa del también actor Ryan Reynolds protagonizó para los dos famosos diseñadores.
La elegida recientemente ‘Mujer del año’ por la revista GQ, aparece mirándose a un tocador, derrochando sensualidad con un ajustado vestido en tono crudo y retocándose el maquillaje y el lápiz labial, todo ello cargado de altas dosis de erotismo.
Estas nuevas imágenes fueron rodadas por el prestigioso fotógrafo de moda francés Jean Baptiste Mondino. En ellas, Scarlett recuerda, una vez más, a la desaparecida Marilyn Monroe, aunque en esta ocasión el pelo no lo lleva tan ondulado como la diva de los años 50.
La actriz y musa de Woody Allen fue elegida a principios del año imagen de su nueva línea de cosméticos de la firma. El primer anuncio en el que participó fue para un lápiz labial en el que aparecía, una vez más, derrochando 'sex appeal' en un atrevido y sexy corsé y los labios rojos.