Sarolta Bán, la mujer detrás de las sorprendentes fotos de animales
Más de 180 mil personas siguen cada nueva creación de esta curiosa fotógrafa húngara. "Esta es la forma en la que yo puedo ayudar", contó a DiarioVeloz.
Sarolta Bán es una fotógrafa autodidacta húngara que utiliza su profesión y su pasión para ayudar a los animales a encontrar un hogar.
Su tarea consiste en sacar fotos de distintos animales que se encuentran en adopción y editar las imágenes con Photoshop para crear mundos de fantasía. Luego publica las fotos en su cuenta de Facebook para que sus seguidores puedan enterarse de qué animales están buscando un hogar y cómo pueden contactarse con los refugios de animales.
DiarioVeloz se comunicó con ella para saber cómo es su trabajo.
¿Cómo surgió la idea de ayudar a los animales con tu trabajo?
Me encantar ayudar y siento que esta es la forma en la que puedo ayudar a los animales de los refugios. Yo trabajo con montajes de fotos, eso es lo que hago todos los días, y espero poder ayudar a dar a conocer los casos de los animales a través de mi página de Facebook ya que tengo más de 180 mil seguidores.
-¿Cuál es tu relación con los animales? ¿Te acordás cuando empezó?
Yo he sido un amante de los animales toda mi vida, no puedo establecer una fecha exacta. Me encanta estar con los animales y me encanta que sean los protagonistas de mis imágenes.
¿Qué considerás que es importante de tus imágenes?
Espero que los significados de mis imágenes nunca sean demasiado limitados y sean abiertos, de alguna manera. Cada espectador puede transformarlos desde su punto de vista personal.