Saqueo y muerte en Glew: el comercio de la desgracia
Un hombre murió tras un intento de saqueo anoche en dicha localidad bonaerense.
El supermercado chino de Glew en el cual un hombre murió asfixiado esta mañana, ya había sido saqueado el año pasado. Hoy, el barrio está en peligro, siguen sin luz desde la tormenta del lunes y aún no obtienen respuestas.
Según informaron los vecinos, un grupo de 300 personas se acercaron al local para robar. El mismo negocio había sido atacado el 24 de diciembre del 2012.
"Aprovecharon el corte de luz y atacaron en la medida que pudieron", dijo Natalia, vecina del comerciante, el dialogo con "Hola Chiche". "En la puerta del supermercado saqueado hay 6 agujeros de balas de afuera hacia adentro"
"Hay zonas de casas tomadas o asentamientos y desde entonces es normal que haya robos; antes esto no pasaba", contó la mujer indignada: "Hasta que no haya luz va a haber toque de queda", concluyó.
Esta mañana, delincuentes intentaron asaltar un supermercado chino. Su dueño se resistió y ahuyentó a los saqueadores, sin embargo, minutos después estos regresaron, incendiaron el lugar y el hombre murió asfixiado.