Saquearon un camión que volcó con 8 toneladas de pollo en Santa Fe: advierten que no eran aptos para consumo
Ocurrió en un acceso a la ciudad de Santa Fe. La mercadería había perdido la cadena de frío y se iba a utilizar como relleno sanitario.
Grandes cantidades de trozos de pollo quedaron sobre el asfalto este jueves en un acceso a la ciudad de Santa Fe. Fue luego del vuelco de un camión que transportaba 8 toneladas. Los vecinos de la zona no dejaron pasar la oportunidad y se llevaron la carga delante de los ojos de los agentes de tránsito. Pero desde la empresa alertaron que la mercadería no estaba apta para el consumo, sino que se iba a utilizar como relleno sanitario.
El episodio ocurrió pasadas las 4 en la avenida Circunvalación Oeste, a la altura de barrio Santa Rosa de Lima.
Por causas que son materia de investigación, un camión de la empresa San Andrés circulaba desde el sur en dirección hacia la autopista Brigadier López, con destino a Rosario, perdió el control.
Primero, embistió el guardarrail que divide la cinta asfáltica. Luego, terminó volcando hacia la mano contraria. Producto del violento impacto, cerca de 500 cajones de pollo quedaron desparramados sobre la ruta.
Tras el incidente, la empresa -cuya denominación comercial es Sánchez y Sánchez- envió otros camiones para retirar parte de la carga que, advirtieron, tenía por destino el relleno sanitario, debido a que los pollos no podían ser comercializados por la pérdida de la cadena de frío.
No obstante, vecinos de la zona y automovilistas que pasaban por la avenida comenzaron a retirar la carga, acción que fue permitida por los agentes afectados al operativo de control de tránsito.
En ese sentido, el tránsito estuvo restringido durante un par de horas por la carga esparcida sobre el asfalto y el camión, que quedó volcado sobre su costado derecho, sin daños mayores.
El conductor del camión, en tanto, fue asistido por lesiones en el hospital José María Cullen, pero su estado no revestía gravedad.
Dejá tu comentario