DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago del Moro les llevó palabras de sus familiares a los jugadores de “Gran Hermano”, pero a Juan Pablo no le gustó lo que le mandaron

El participante de Corrientes desató una ola de críticas por su cuestionable actitud frente a las palabras de su familia.

Juan Pablo de Vigili cuestionó las palabras que le envió su familia durante el programa del jueves de “Gran Hermano” (Telefe), actitud que generó un fuerte repudio en las redes sociales. El participante no pudo disimular su enojo y decepción frente a Santiago del Moro y el resto de sus compañeros.

Durante el programa del jueves, los competidores del reality recibieron por primera vez al conductor dentro de la casa. Luego de una cordial bienvenida, Del Moro los reunió a todos en la mesa y, antes de cenar, le dijo a cada uno de los participantes dos palabras que les mandaban sus familiares con el fin de motivarlos.

El momento que se vivió fue, en general, de una gran emoción, y todos los integrantes de la casa recibieron positivamente las palabras de sus seres queridos, menos uno. Se trata de Juan Pablo, el arquitecto de 38 años, oriundo de la provincia de Corrientes, quien tras escuchar las palabras “actitud” y “juego” enviadas por su mamá y su hermano, expresó indignación y bronca.

Si bien el participante no dijo mucho cuando Santiago del Moro le mencionó el mansaje, al rato volvió a tocar el tema y se despachó. "Me gustaría hacer una acotación", comenzó diciendo el correntino. Y continúo "Me quedé un poco caliente con el mensaje porque no era lo que esperaba". Ante tal revelación, el conductor se mostró sorprendido y preguntó: "¿Qué? Pará, que no entiendo".

Fue en ese momento que Juan Pablo se explayó: "Desde que llegué estoy pidiendo noticias de mis perros y de mi pareja y veo que no tiene nada que ver eso la palabra 'actitud', estoy medio caliente porque hablé como 200 horas y me mandaron algo diferente a lo que esperaba". Atónito, Del Moro repreguntó: "¿Te cayó mal el mensaje?"

Y Juan Pablo continuó: "Mi debilidad son mis perros y la situación con mi pareja, era información sobre ellos lo que necesitaba para sacar esa actitud".

El participante había contado al comenzar la competencia que se había separado de su novia porque ella no aprobaba su participación en Gran Hermano. También se lo vio mostrando las fotos de sus perros a algunos de sus compañeros de la casa. Esto tal vez explique, en parte, su enojo.

Dejá tu comentario