Santi Maratea recordó que pidió por la liberación de Milagro Sala y aseguró que se arrepiente: “La desilusión es genuina”
Luego de que conociera información que complica la situación de la líder de la Tupac Amaru, el influencer se sinceró con sus seguidores.
Santiago Maratea es toda una estrella en Instagram y no sólo es reconocido por las famosas colectas solidarias que organiza, sino también por sus punzantes opiniones. Ahora, el influencer habló sobre Milagro Sala y agitó las redes sociales.
Es que en los últimos días hubo novedades en torno a la causa de la líder de la Tupac Amaru, luego de que su ex mano derecha, Mirta "Shakira" Guerrero, fuera entrevistada por Jorge Lanata en el programa que el periodista conduce por la pantalla de El Trece, “Periodismo Para Todos”. Allí la entrevistada hizo algunas declaraciones que complican la situación de Sala.
Esto generó una gran cantidad de opiniones y Maratea no se quedó afuera. Cabe destacar que ‘Santi’ es reconocido por meterse en las causas sociales y debatir con sus más de tres millones de seguidores.
Es por eso que, fiel a su estilo, en esta oportunidad grabó una serie de videos que compartió en sus historias en Instagram y admitió haber luchado por la liberación de Sala.
“Milagro Sala, no me hagas esto Milagro…”, comienza diciendo Maratea en las imágenes que se viralizaron, mientras se tapa la cara.
“Y antes de que me digan nada…”, expresó para adelantarse a las críticas que suele recibir por sus opiniones políticas. “De que soy macrista, porque no soy macrista. O que seguro recibo sobres cuando el único sobre que estoy esperando es el de Hogwarts y nunca me llegó”, aclaró, con ironía.
Acto seguido se sinceró y se mostró desilusionado luego de ver la entrevista en la que Guerrero habló de Milagro. “Quiero que sepan que yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que liberen a Milagro Sala… Así que la desilusión es genuina”, sostuvo.
“Es más, me acuerdo que estaba caminando y había un acampe. Frené y fue tipo ‘hola, ¿qué pasa acá?’”, detalló.
A continuación contó que le explicaron quién era Sala. “Una mujer del norte, que hizo una cooperativa y ayudó a un montón de gente, le dio casa, comida, y un lugar con pileta, hacer deportes y escuelas”, relató.
Entonces contó que, interesado por lo que escuchaba, quiso saber por qué la mujer estaba presa y no tenía “un Nobel de la paz”. “La juzgan por la supuesta corrupción de su organización, pero que en realidad es porque tiene un auto y una televisión”, le respondieron en ese momento.
La estrella de las redes aseguró que pensó que juzgaban a los que ayudan y hacen trabajo sociales “como si no pudieran tener cosas caras”. “La ex mano derecha de Milagro Sala, Shakira, dijo que cuando iban a ver al Papa viajaban hasta Italia 15 personas para acompañar a Milagro", expresó Santi
Y continuó: "Primero no sé cómo pagaban esos pasajes y después me parece una locura porque cada pasajero llevaba 10 mil dólares, que es el máximo permitido que puede llevar encima cualquier persona común”.
“Shakira dice que cuando llegaban allá le daban toda esa plata a Milagro Sala, que son aproximadamente 160 mil dólares”, agregó después.
“Ay, qué bronca, boludo. ¿Dónde está esa plata? Nos vendría bárbaro en Argentina”, sentenció.
Dejá tu comentario